Divorcio en Argentina desde el Extranjero. Nosotros lo hacemos. 100% online
La dinámica de las familias y las parejas hace que a menudo nos encontremos con matrimonios celebrados en Argentina, pero con cónyuges que se han ido a vivir al extranjero.
La pregunta es...¿me puedo divorciar desde el exterior con un matrimonio celebrado en Argentina? ¿Hace falta viajar para divorciarme?
La respuesta es sencilla: el divorcio puede tramitarse en Capital Federal o en cualquier parte de la Argentina, con los cónyuges viviendo afuera.
Claro está que siempre es más sencillo tramitar estos procesos a la distancia cuando hay común acuerdo, presentando el divorcio unilateral la dificultad del traslado de la demanda.
Lo que hacemos cuando nos contactan desde el extranjero es analizar el caso para ver si el mismo puede tramitar en Argentina. Para esto indagamos sobre el lugar de celebración del matrimonio, última sede del hogar conyugal, domicilios registrados de los esposos, domicilios actuales, etc.
Una vez confirmada la jurisdicción Argentina para tramitar el divorcio, nos encargamos de hacer el proceso lo más sencillo posible para los cónyuges.
Así, frecuentemente divorciamos a parejas que se encuentran en Estados Unidos, España, Italia, Inglaterra, etc.
Consultanos por tu caso, sin compromiso, y te diremos dónde tenés que tramitar tu divorcio.