Divorcio en Argentina desde el extranjero

August 17, 2019

A diario recibimos consultas de argentinos o extranjeros que viven en el exterior y que se han casado en Argentina y desean obtener el divorcio en Argentina.

 

El principal interrogante es: ¿Es necesario viajar a Argentina para divorciarse?

 

La respuesta es NO. El trámite puede ser enteramente tramitado por nosotros sin necesidad de que ninguno de los cónyuges viaje a Argentina. 

 

Así, los esposos pueden firmar la demanda de divorcio que nosotros preparamos y enviamos por correo electrónico y enviarla a nuestras oficinas en Buenos Aires y nosotros realizamos la totalidad del trámite.

En algunos casos, por ejemplo si el divorcio es unilateral, requerimos un poder ante escribano público a los fines de poder realizar peticiones que se deben realizar en el divorcio unilateral y no así en el divorcio de mutuo acuerdo.

 

Si los cónyuges lo desean, al finalizar el trámite se puede enviar por correo la sentencia de divorcio, debidamente apostillada para ser presentada en el país donde los cónyuges viven. Sin embargo, cuando el deseo de las partes solo obtener el divorcio, la partida de matrimonio actualizada puede ser enviada por correo electrónico como constancia.

 

El pago de los honorarios puede ser realizado por Western Union o Paypal. 

 

Si usted vive en el extranjero y desea tener asesoramiento respecto a un divorcio en Buenos Aires o Argentina, por favor no dude de contactarse haciendo click aquí.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Cuánto cuesta un divorcio? Honorarios de abogado en el divorcio - Agosto 2019

August 17, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags