¿Cuánto cuesta un divorcio? Mayo 2022

Múltiples factores inciden en el costo de un divorcio.


Especialmente la complejidad del mismo (las cuestiones que se ventilen en él, con relación a hijos menores o discusión sobre los bienes que integran la sociedad conyugal).


El principal costo que tiene que afrontarse al momento de realizar un divorcio son los honorarios del abogado que interviene en el proceso. Los gastos asociados al proceso son menores (a la fecha rondan los $2500).


Para tener una idea general, el costo de honorarios un divorcio en nuestro estudio a la fecha de publicación de esta nota asciende a $74.390 (10 unidades arancelarias ley 27423). Este es el costo de honorarios para un divorcio a iniciarse en la Ciudad de Buenos Aires.


Te invitamos a que nos envíes tu consulta por los canales habilitados para que podamos darte un presupuesto total respecto del trámite que estás necesitando.


A raíz de las consultas que nos llegan a diario podemos acercarte un preuspuesto sin sorpresas, para saber exactamente a cuándo asciende el costo de tu divorcio (oor el momento solo estamos realizando divorcios en el ámbito de la Capital Federal).


El estudio realiza financiaciones en cuotas en caso de ser necesario, así como también se puede acceder a descuentos en caso de pagos al contado.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square