¿Qué necesito para divorciarme? ¿Cómo me divorcio?

Si usted ha tomado la decisión de divorciarse, el primer paso es contactar a un abogado de divorcio. Nuestras oficinas se encuentran en Capital Federal, pero también realizamos divorcios en algunas jurisdicciones de la Provincia de Buenos Aires (divorcio en Lomas de Zamora, San Isidro, Vicente Lopez). Consúltenos para saber dónde debe tramitar su divorcio y si podemos ayudarlo.

 

Una vez acordado un presupuesto (ver nota sobre cuánto sale un divorcio) solo queda reunirnos para firmar la demanda de divorcio, que nosotros ya tendremos preparada para el día de nuestra reunión. De esta forma le garantizamos que su divorcio express sea lo más rápido posible.

 

Para poder presentar la demanda se necesita la siguiente documentación:

  • DNI de los cónyuges y de los hijos.

  • Acta  o libreta de matrimonio.

  • Partida de nacimiento de los hijos.

  • Si hay bienes registrables, se deben presentar los títulos de propiedad y boletas de impuestos.

La documentación debe ser presentada en original. Si no se dispone de ella, nosotros podemos gestionar la obtención de los originales.

Si bien en la petición de divorcio se debe presentar la documentación original, la misma es devuelta cuando el trámite concluye.

Nosotros nos encargamos de realizar la totalidad del trámite, para que usted no deba preocuparse por el mismo. Simplemente le avisaremos cuando el trámite de divorcio ya esté listo y usted se encuentre divorciado.

Contáctenos por cualquier duda haciendo click aquí

Contáctenos y consulte sin compromiso

Tanto online como por teléfono

o whatsapp.

Si usted quiere averiguar por su divorcio y saber los pasos para el divorcio, hágalo sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Somos su abogado de divorcio. Le responderemos en 24 horas.

nt@ntabogados.com.ar

 

Tel: 1128788270

Lavalle 1783 7° B. Ciudad de Buenos Aires

For english, please click here